Mustang

Ser mujer, en América -de norte a sur-, en Europa, en Asia, en África y Oceania, es a cada instante ser objeto de violencia y opresión, en las relaciones laborales, en la pareja, en la calle, en la familia, en todos y cada uno de los espacios. Pero por suerte queda la potencia, la posibilidad de cambiarlo todo, de luchar con cada acción, en cada una de las decisiones, hasta el último aliento.

Esta película nos muestra una realidad que nos rodea y nos invade. Mustang es una película francesa, su realizadora es de origen turco y en su obra relata la vida de cinco adolescentes que viven en un pequeño pueblo al norte de Turquía.

Ver Mustang (2015) online

mustang-sisters.jpg

Título original Mustang- Año2015- Duración97 min.- PaísFrancia Francia- Director Deniz Gamze Ergüven- Guion Deniz Gamze Ergüven, Alice Winocour- Música Warren Ellis- Fotografía David Chizallet, Ersin Gok- Reparto Günes Sensoy, Doga Zeynep Doguslu, Tugba Sunguroglu, Elit Iscan,Ilayda Akdogan, Nihal G. Koldas, Ayberk Pekcan- Productora Coproducción Francia-Turquía-Alemania; CG Cinéma / Vistamar Filmproduktion / Uhlandfilm / Bam Film- Género Drama | Familia. Adolescencia

 

 

Anuncios

Comentanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s