Un toque de canela para mirarse a los ojos. Lección de cocina nro. 1

Esta película me gustó mucho la primera vez que la vi, un poco menos la segunda, mi mamá siempre me dice que las segundas vueltas nunca son buenas, yo, igual no le creo mucho.

Me gustó porque me apasiona la cocina y el poder de las especias y los aromas. Porque un toque de canela o de comino pueden transformarlo todo y generar una atmósfera diferente, una percepción distinta. Porque los aromas se asocian a momentos de nuestras vidas y volvemos a ellos de la mano de cada fragancia, porque me intriga desde muy pequeña esa conexión en nuestro cerebro entre los olores y los recuerdos.

Para los amantes de la cocina!

Hace click acá para ver Un toque de canela

Un toque de canela

Título original Politiki kouzina (A Touch of Spice)/ Año 2003/ Duración 108 min./ País Grecia/ Director Tassos Boulmetis / Guión Tassos Boulmetis/ Música Evanthia Reboutsika/ Fotografía Takis Zervoulakos ./ Reparto Georges Corraface, Ieroklis Michailidis, Renia Louzidou, Stelios Mainas, Dina Michailidou/ Productora Greek Film Center / Filmnet / Cinegram/ Género Drama. Comedia | Cocina. Familia

Comentanos

